• Todos somos divinos

Queremos llevar a África amor y consciencia de unidad. Queremos compartir otra visión del mundo que nunca antes se ha llevado a estas regiones a través de los niños, mujeres y de la medicina holística. Donde todos somos iguales y poder trabajar para un mundo mejor.

Queremos compartir y aprender de su cultura y su manera de vivir la vida. Queremos aprender de su alegría y pureza y aprender a dar si esperar retribuciones y resultados.

Queremos dar lo mejor de nosotros en lo simple y esencial de la vida.

  • TRABAJO CONSCIENTE PARA ABRIR EL CORAZÓN. KARMA YOGA 

Nuestra filosofía se basa en el Advaita-Vedanta (India) que proclama que todos somos divinos y que somos de naturaleza de dicha, paz y conocimiento. El saber vivir consciente en conexión con nuestra naturaleza íntima más allá de superposiciones creadas por nuestra mente es una meta para todos en este mundo.

A través de la meditación y el trabajo desinteresado (karma yoga) pretendemos crear, con este proyecto, un prototipo de comunidad internacional donde el compartir a través del trabajo en equipo permita crear una experiencia para lugareños y visitantes de paz, expansión, abundancia y unión.

Uno de los efectos del materialismo en occidente en las últimas década es el egoísmo en nuestro modo de vivir. La sociedad nos anima a compartir cada vez menos y eso nos lleva a un estado de vacío e infelicidad crónica y silente.

El karma yoga es la ciencia de cómo debemos trabajar para que nuestro corazón se abra y nuestro egoísmo se reduzca permitiéndonos vivir más alegres y en paz.Cuando conocemos la forma de trabajar desinteresada y lo practicamos bien, un bienestar emocional nos invade haciéndonos conectar con un propósito existencial mayor.

Es por eso, que parte de la formación a los cooperarntes se basa en la comprensión del karma yoga, así como exposición de proyectos y preparación de ellos antes de ir hacia Senegal.