Este marzo nos vamosa Senegal l a asentar la base para la creación de una etnoludoteca en nuestro terreno. Un nuevo concepto de espacio para los niños y familia donde el amor por la tierra y La Paz sean la base de todo taller y actividad realizada. Un espacio donde la unión y la esperanza por una nueva humanidad sea el motor. Gracias a las donaciones recibidas de nuestros amigos y familiares este proyecto puede empezar a tomar forma.

Este concepto creado por la ONG Tierra de Paz nos ha inspirado y hemos decidido crear una alianza con esta organización que lleva tiempo trabajando alrededor del mundo sembrando esperanza y cambio en diferentes comunidades de diferentes países del mundo.

Este marzo vamos un grupo de mujeres a sentir el espacio y «plantar» el primer ladrillo que nos llevará a poder inaugurar el centro a principios de septiembre de este años. Con mucha ilusión, con maletas cargadas de material y muchas alegría de compartir. En este viaje cada mujer viajará con un taller preparado para compartir con los niños y así, empezar el trabajo que continuará con la apertura de la etnoludoteca.